domingo, 19 de diciembre de 2010

por el poder de mi power balance!!

si esque estamos acostumbrados a ver cada día como nos intentan timar vendiéndonos productos que, raramente necesitamos. somos esclavos de algún modo, víctimas de la cultura de la etiqueta, de la marca, del estilo. estos conceptos son lo que son. ponernos barreras a la hora de vestir, hablar, pensar... tiene cojones, porque escribo sobre estas cosas desde mi mac, con mi reloj seiko, enfundado en un pantalón nike y una sudadera circa. tan fácilmente etiquetable. o no?

pero aparte de las "imposiciones" sociales, vienen a cuento otras "modas" que nos han hecho llegar las mentes más enrevesadas que ha concebido madre. nos venden agua embotellada a 30€, nos venden cápsulas de aire de las montañas de heidi a 55€, nos venden montones de chorradas con el propósito de mejorar nuestra calidad de vida. sí, y nos engañan como si fuésemos bobos. que en parte un poco lo somos, por no darle una ostia en el morro al modernito de turno que nos dice que se va a dar un baño de rayos beta que son muy buenos para la piel. no me jodas. cuando yo era pequeño ya tomaba rayos beta , y vhs, pegado a la tele dia y noche. pero los rayos de verdad están en la calle, donde la gente normal.

el colmo de los engaños es el de las putas pulseras power balance. manda pelotas.

vamos a ver, quién sabe como funciona el puto invento?? os explico lo que nos quieren hacer creer. el cuerpo humano "vibra" a una frecuencia, como la mayoría de cosas que componen el vasto y ancho mundo. no faltaba más, tan especiales no somos. nos cuentan los payasos estos, que hay estudios que demuestran, que cuando el cuerpo humano padece alguna lesión  o enfermedad, su frecuencia de vibración cambia. anda la ostia, somos musicales cuando nos ponemos enfermos. estornudos en si menor y la madre que me parió. quien pueda leer esto y no esbozar una sonrisilla, sin duda se partirá como el resto con el desarrollo de la explicación del producto. al loro.
las pulseritas de marras, llevan incrustado un "chip" (no es un microprocesador ni nada de eso) que porta en su interior información holográfica (agarraos fuerte) de manera que es capáz de contrarrestar los cambios de frecuencia registrados en el organismo, restaurándolo a su frecuencia normal, y de esa manera, manteniéndonos harmonizados y saludables. .....

los cojones.

la pulsera de las pelotas, tiene una pegatina como la que traen las gorras que me compro por ebay. si esas pegatinas tuviesesn hologramas y polladas de esas, estaría tan armonizado que sería un puto ninja. también he visto de esas en los bollycaos, y no me jodas, porque si son las cupables de que cada vez venga menos relleno, yo es que me cago en todo.

además lo más guapo de esas pulseritas "marca tendencias" es que cuando a álguien le preguntas que qué tal le va con ella dice: " no, si a mi me la han regalado, no le hago mucho caso. no sé si funciona o no"

los cojones.

te has gastado entre 18 y 35 leuros para que tus vecinos vean que eres un modernito de las pelotas y de paso porque lo mismo funciona y dejas de estar estreñido. aunque, hablando en términos nutricionales y estrictamente técnicos, sería más saludable tragarse la pulsera que llevarla en la muñeca, ya que la presión similar a la del reloj que produce, constriñe parte de los vasos sanguíneos que circundan dicha articulación, con los consiguientes dolores, y os juro que un subnormal me dijo :"esta pulsera es de gama alta, y es tan potente que me duele hasta la muñeca"

os juro que casi lo mato.

para terminar, no voy a negar que sí hay algo que me da miedito. tengo miedo de que un modernito tenga la brillante idea de ponerse dos power balance y domine el mundo.

estoy hasta la polla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario